LEGENDARIO DUO MONTES Y MANRIQUE, PRESENTANDOSE EN EL TEATRO OLIMPO DE LIMA, ABRIL DE 1912

 " Vienen desde el infinito / Y que al diablo le pique / En el Olimpo clarito / Dioses MONTES Y MANRIQUE "

Revisando colecciones antiguas y primeras del Diario " La Crónica" , encontré estas gemas, publicadas el 27 de Abril de 1912. Presentación del Dúo en el Teatro Olimpo (hoy T. Municipal), completamente lleno.
Sé que el amigo Luis Salazar, por su parte, las investigó hace un tiempo y elaboró un artículo relacionado al tema, bien por eso. Por mi lado indagué y me di el gusto , ¿ por qué no ? ; además, no tenemos el "Síndrome de Adán ", ni el de "Yo la vi primero" o el " Pero eso ya se sabía"; a tiempo me alejé de esas visiones perturbadoras.
Ojalá disfruten lo que comparto. Yo lo disfruto y quizá eso sea, per se, más que suficiente.

(Nemovalse)










Comentarios

Entradas populares de este blog

DON ALFONSO ALMEIDA ANDRADE, OPERADOR DEL CINE METRO, EMPEZÓ EN EL MAZZI, AÑO 1922, HACE 100 AÑOS

AFAMADO COMPOSITOR BRASILEÑO, CLEMENTE FERREIRA JUNIOR ( 1864 - 1917 ), DEDICA SU HABANERA PARA PIANO "LA ROSA DEL PERU"

CINE BREÑA